image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Si no puedes contra esto... ¡Únete!

Más de 600 millones de personas en el mundo están registradas en Facebook, desde presidentes, deportistas, cantantes, ingenieros estudiantes y hasta asesinos. Hay de todo en esa vaina, aunque tengo varios conocidos que se rehúsan a abrir una cuenta ahí o ya han eliminado la cuenta que tenían por diferentes razones. En fin, cada quién con su peo... La cosa es que la red social esa es una muy buena herramienta para mantener conectados a muchísimas personas y así no perder nunca el contacto. Es por ello que hoy me dio por hacer algo, por crearle un Grupo en Facebook a #ElBlog (para los que todavía no saben, yo llamo así a este blog) con el fin de tener algo de comunicación más directa con todos los que de una u otra forma pasan por acá, les gusta el contenido y no saben como dejar su comentario, crítica pregunta, sugerencia o algo así. Es por eso que...

...solo con ingresar "BeneZOOela (Blog)" en el buscador de facebook o simplemente hacer clic en http://on.fb.me/BeneZOOela, y unirte al grupo.

Además, para darle un valor agregado al coroto ese, voy pendiente de postear por allá uno que otro contenido extra que encuentre el la web o algo así y que no quisiera subir por acá para no "saturar" esto, y también estaré notificando por allá sobre los nuevos posts que estén dispobiles, algunos "tweets" que se me ocurran y me parezcan interesantes para compartirlo con ustedes y si quieren para que me escriban por el chat. OJO, pero no vayan a abusar de ese chat y vayan a hacer de eso un "latinchat" pa' echarse los perros y tal.

En fin, espero que les guste esta idea y que se unan todos en el grupo para que compartamos contenido.

...Enjoy!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario