image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

SOUND Crush: Esto es una "conexión" con Caseroloops


Caseroloops es un dúo venezolano conformado por Orlando Barranco (Dj Ortrix) y Héctor Martínez que con su "Electrocaribbean Groove" se encargan de plasmar en música esa combinación de culturas que se vive en el país, todo esto con un alto contenido de buena vibra que los hace reflejar un sonido único y muy genuino que se deja colar en los oídos de muchísimas personas, desde los más eclécticos amantes de la música electrónica a los más clásicos seguidores de la salsa y la música latina en general. 

Vale la pena acotar que el 90% de la música que interpreta éste dúo está hecha en casa de ambos integrantes, usando computadoras y algunos instrumentos para crear así ese sonido tan particular en donde su base es un ritmo constante y muy repetitivo a lo que comúnmente llamamos "Loop" y teniendo en cuenta que su creación es  algo muy casero a base de loops, es por esa sencilla razón que se hacen conocer como Caseroloops.
[Descargar]

Aparte de su primera placa, editada en 2008 y titulada Venezolano Delux, este dúo cuenta con dos videoclips de los temas, "todo se va" y "la puerta", realizados a finales de ese mismo año con dos productoras barquisimetanas y por las que han recibido excelentes críticas por su gran trabajo, lleno de un estilo musical con mucho sabor y un aroma único de estas tierras.

Ahora estos panas están regando por Internet un pequeño abre-boca de lo que es su nuevo material musical lleno de experimentos y mucha buena vibra que llevará como título "Afronauta", este regalo se llama "Conexión" y aquí lo dejo pa' que los escuches, lo vaciles y lo descarguen...

Caseroloops | Conexión [Descargar]

Debo confesar que he escuchado este tema una y otra vez en todo lo que va de día, ya como que se está posicionando en "las 25 más escuchadas" en mi iTunes. Este sencillo ha generado una gran expectativa por lo que será ese nuevo disco de Caseroloops, mientras tanto sigo con mi malpegue escuchando esta canción y disfrutando de mi nuevo Sound Crush

Ahora quiero saber... ¿qué tal te pareció el nuevo tema de Caseroloops?

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario