image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

El "tres por tres son seis" fotográfico de Oskar Cortez


No entiendo como hay gente que todavía dice que en Venezuela no se hace nada interesante, que no hay creatividad y todo eso. En verdad, ¿será que esas personas que dicen eso no tienen Internet? ¿O es que solo lo usan pa' revisar "el feisbuk", chatear en el "mazinger" y ver porno? ¿Ah? No los entiendo...

Pa' que sean serios, les presento el proyecto fotográfico "Tres por tres son seis" de Oskar Cortes. Un chamo de la República Independiente de Maracaibo (Edo. Zulia) que se inspiró en niño que un día le preguntaron la tabla de multiplicar del número 3, y cuando llego a 3×3, el chico respondió que eran 6. Por esa razón fue enviado solo a la esquina del aula. Estando ahí, con su uniforme del colegio color blanco y su mirada hacia abajo, así es como se basa este proyecto para presentar tres imágenes de algunas personas representando esa escena y colocándole algo de su personalidad a las imágenes.

Niñas, niños, grandes y pequeños... Aunque todos lleguemos a estar en la misma situación, todos no la afrontamos de la misma manera. Así es como podemos ver en 3 imágenes como cada uno de los modelos que participan en este proyecto reflejan su personalidad en esta misma situación, dándole un poco más de libertad con la ropa pero sin salir del blanco tan representativo de los uniformes colegiales.

No todo tiene que tener una gran pre-producción para ser un gran proyecto, Oskar nos demuestra que con sutileza y buen gusto también se logran cosas muy finas, y siendo de Venezuela. Sean testigos de dicho proyecto:


Puedes hacer clic en las imágenes para verlas en su tamaño original. 

Si quieren ver más fotos de su proyecto, pueden seguirle la pista en tresportressonseis.tumblr.com e igual sería bueno que se pasen por su galería en flickr para que puedan apreciar su talento en otras facetas fotográficas y eso. Y ya saben...
¡Tres por tres son seis!

Fuentecamionetica

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario