image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

“If you want to”, Travis Barker junto a Pharrell y Lupe Fiasco

Desde que me enteré que Pharrell y Chad también son productores musicales y se dan a conocer como "The Neptunes", me di cuenta que me gustan la mayoría de canciones que ellos producen. Entre Hip-hop, pop, dance, funk rock y dancehall son la variedad géneros musicales que estos chicos producen. Todos llenos de es una marca distintiva que los caracteriza, esos ritmos descentrados, reducidos al mínimo, muy influenciados por la electrónica y el funk, en combinación con sonidos musicales provenientes del Medio Oriente y asiáticos, percusiones e instrumentos de viento.

Cover de "Give the drummer some"
A lo mejor ese fue el motivo de Travis Barker al juntarse con ellos para producir "If you want to", e incluirlo en su próximo LP titulado "Give the drummer some" y pautado para salir al mercado en los mediados de Marzo. El baterista de Blink 182 que está promocionando su CD como solista, en colaboración de Lupe Fiasco y el propio Pharrell Williams, ya sacó a la calle este sencillo en donde, a mi parecer, su sonido se convierte como en una droga para los oídos. Una pieza musical que se deja escuchar muy bien, y aparte, inyecta una buena porción de ánimo, ganas de saltar y bailar al escucharla.

Un track en donde la participación de Travis está bien marcada, él y su particular estilo al tocar la batería son su esencia y la participación vocal de sus colabores da el complemento perfecto para el gran resultado que obtuvieron. Ahora solo toca esperar a que salga el disco completo para correr a descargarlo comprarlo y vacilar con la buena música que de seguro contiene el mismo.
¡Disfruten de la canción!

Travis Barker feat. Lupe FiascoPharrell Williams | "If you want to"
Fuentecomplex

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario