image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Las nuevas Carroll 5 de Lakai están "fuera de control"

Lakai Footwear Limited es una marca estadounidense de skate que se dedica a la fabricación de calzado y ropa urbana, y ahora nos presenta su nuevo modelo de zapatos llamados Carroll 5, que viene de la linea de modelos diseñados y aprobados por uno de sus PRO-Skater Mike Carroll, que por cierto también es uno de los fundadores.

Las Carroll 5 son vulcanizadas y tienen un diseño flexible para brindar la mayor comodidad, aparte del toque de frescura y bajo peso que aporta su suela de goma. Duraderas y con un buen nivel de absorción a impactos por parte de la plantilla, estos zapatos vienen perfectos para patinar y para el uso diario, con un diseño sencillo pero versátil ya que el modelo se puede encontrar en negro, gris y rojo.

Aunque los zapatos están geneales, lo mejor de todo es el comercial que Lakai lanzó para promocionar sus Carroll 5. Bajo la dirección de Federico Vitetta y Johannes Gamble, el comercial cobra vida con el nombre de "out of control" y lo que puedo adelantar es que se ven unos buenos trucos de skate y que es muy divertido. Además, que cuenta con la participación de: Mike Carroll, Guy Mariano, Daniel Espinoza, Vincent Alvarez, Jesus Fernandez, Brandon Biebel , Nick Jensen, Sylvain Tognelli y Sebo Walker.


...unos zapatos muy finos con un tremendo comercial. ¿Malo?, ¡malo no es!.

FuenteRADcollector.com

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario