image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Lo nuevo de Patta para la primavera/verano del 2011 [Lookbook]

En la red todo fluye así como que muy rápido, por eso es que ya por este lado del charco andamos pendientes de la nueva colección Primavera/Verano que ha sacado la gente de Patta para este 2011.

Para los que no saben, Patta es una tienda de ropa y zapatos ubicada en Ámsterdam que comenzó a ofrecer esa mercancía con un corte urbano que no es algo muy común por esos lares. Ya la tienda está experimentando con su propia marca desde hace algún rato y es por eso que ahora saca hasta un lookbook con lo que es su colección Primavera/Verano 2011, algo más aparte de las camisetas y las gorras de las que ya venían ofreciendo, ahora incluyen chaquetas tipo bomber o jerseys. Todo esto con una estética más madura pero con detalles fieles a los diseños que la marca ya ha presentado anteriormente.

La publicación oficial salió el 7 de Mayo, pero la marca se espera que llegue en el transcurso de este mes a tiendas exclusivas, como: 24 Kilates (Barcelona), Pigalle (París), Pigalle (Londres), Hanon (Aberdeen), Concepts (Boston). En fin, aquí pueden ver el lookbook completo con todas piezas de la colección:






Fotos | Kok Menno
FuenteHighsnobiety

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario