image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

No entiendo...

...¿Que coño hace una tripona niña de 13 años o menos en la calle más maquillada y con menos ropa cualquiera de las chamas que estudian conmigo en la universidad?

Sie... ¿Que pasó con la juventud de hoy en día ps? ya hasta se pintan mejor que algúnas amigas mías y se visten de un sexy que hasta levantan a los muertos. Ok, entiendo que es el comienzo de la adolecencia y toda la cosa pero, de pana se pasan.

No pueden darse cuenta de que sus 2 limoncitos se convirtieron en naranjitas porque ya los andan enseñando y todas las fotos que se toman, encofan más eso que hasta la misma cara. Verga, ya no hay respeto... y locos son esos padres que les permiten todo eso a esa triponas niñas, ta' bien una que otra cosita pero no abusen. Ya hasta rumbean en discotecas y todo.

Despues lloran cuando la muchachita les sale con madre barrigota o con alguna enfermedad ni que Dios lo quiera y vienen a decir que ellos no sabian nada, que ella es una niña buena, de su casa... Si ajám. ¿Como va a ser de su casa si pasaba más tiempo rumbeando que en su casa?
De pana que no entiendo, lo pienso y no lo creo, ya las carajitas niñas no andan pendiente de noviecitos ni besitos, ya andan es detrás de un chamo con papá con plata y pendiente de un guebo. Que abuso, de pana que...

...¡Ya no hay respeto!

Share this:

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. jajajajaja totalmente cierto bro, que vaina mas bizarra, lo arrecho es que tengo una hermana de 12 y tenglo que hablarle mas claro que a mis amigas, gracias a dios ella no es asi y me presta mas atencion que a mis padres jaja... saludos, knox© (Barqto)

    ResponderEliminar
  2. Es cuestion de que los padres hablen con ellas y les pongan restricciones, los limites son necesarios porque sino harian lo que quieren.. Lo digo porque con 17 mis papas todavia estan pendiente de eso xD

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 14 años, yo sé qué es esto porque mis amigas son así. A varias les digo que por favor, que tengan inocencia, pero no me hacen caso -_- ¡Son más experimentadas que una mujer soltera de 30 años! Hay que ver que se están perdiendo los valores (lo sé, sueno como una mujer mayor xP).

    Yo no sé por qué ocurre esto. A mí me encanta echarle la culpa al reggaeton: les gusta lucir "sexys" para ir a bailar en la pista; pero puede que la televisión sea un factor importante también.

    Claro, porque es bastante decepcionante ver a una de mis mejores amigas subiendo fotos de ella semi desnuda al facebook :\

    Pero qué más, esta nueva generación es así...

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya creen que como tienen teticas son grandes jajaja... Es mas que cierto, no tengo mas nada que decir, todo lo dices en la entrada de arriba.
    Saludos...
    -Desde ahora leer este blog, te agregare al twitter, me encanta tu manera de escribir-

    (K)

    ResponderEliminar
  5. mas que todo falta de valores por parte de los padre, pero si es muy triste ver eso..
    a mi me paso que vi a una niña de menos de 13 años, diciendo "DAME MI BB QUE ME LLEGO UN PIN" lo mas triste de la situacion es que la niña no sabia el significado de la mayoria de las palabras que uso -.-
    triste pero cierto!
    saludos @rosmyP

    ResponderEliminar