image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

...lo bueno, malo y loco en el 2010


En este 2010 he vivido cosas de todo tipo, he aprendido cosas nuevas, la he cagado, me he decepcionado y muchas cosas más. En realidad, este año ha sido algo intenso para mí, lleno de cambios y cosas nuevas, lleno de cosas olvidadas que reaparecen en mi vida, pero lo más importante es que ya está por terminarse y el 2011 está ahí, detrás de la puerta grande, esperando que lo anuncien con todos los juguetes para poder entrar y acabar el trapo. 

Es por eso que quise aprovechar lo poquito que queda de este año para escribir un pequeño ya que tengo muy mala memoria resumen de mi experiencia, todo lo bueno, malo y loco en el 2010. Un poco de todo, mucho de nada, véanlo como quieran... Igual yo ya me vacilé este año y ahora voy pendiente de tripearme al máximo el 2010 y seguir superándome.

Lo bueno
  • Me reconcilié con mi papá, y volví a trabajar en #LaLicorería.
  • Me mudé de mi casa a #LaCasa y aprendí un poco acerca de lo que es vivir solo.
  • Volví a mi casa (#ElHogar), y aprendí a valorar el trabajo de "ama de casa" que lleva mi mamá aquí.
  • Hice un pacto con mi mamá y poco a poco lo vamos cumpliendo.
  • Conocí gente muy fina de twitter que ahora muy buenos amigos y de lo que he podido aprender mucho.
  • Cumplí un año con con #ElBlog.
  • Aprendí a dejar de escribir tanto de mí en internet, ahora lo hago poco y comparto otras cosas con los que me leen.
  • Abrí un nuevo blog donde me descargo escribiendo toda mi cursilería en recuerdos, fantasías y demás, se llama "Un blog para Ella".
  • Incluí entre mis metas ir a España, al Paseo "La Castellana" y conocer el Estadio Santiago Bernabéu.
  • Hice nuevas amistades, recuperé algunas amistades viejas y me distancié de otras.
  • Me di el lujo de mandar a todo el mundo a la mierda, aunque sea por muy pocos días.
  • Me sorprendí con intereses y habilidades que no sabía que tenía.
  • Compartí todo el tiempo que pude con mis sobrinitos.
  • Fui a varios seminarios, talleres, ponencias y demás, y hasta hice un curso de "Oratoria creativa".
  • Descubrí géneros y grupos musicales que jamás había escuchado en mi vida y ahora me gustan mucho.
Lo malo
  • Algunos problemas con mis familiares más cercanos, aunque ya todo eso esté solucionado.
  • Desilusiones, desamores, decepciones, despecho y eso.
  • No viajé casi este año. En realidad, salí muy poco de mi casa a otra cosa que no fuera la universdad o mi trabajo.
  • Mi papá no cumplió su promesa de regalarme un carro, como cosa rara.
  • Al final del año se ha desaparecido la "musa" que me hace escribir en este blog, por eso lo tengo tan abandonado.
  • Sigo siendo un mantenido, un poco menos que antes pero mantenido al fin.
  • Una profesora se equivocó con unas notas y me quedó una materia en la universidad, ahora me tocará ver un semestre de más con las 2 materias que no pude ver por volver a meter esa materia que me quedó.
  • Abandoné el gimnasio y engordé demasiado, ahora tengo como 15 kg de sobrepeso.
  • Vomité varias veces por diferentes razones, odio vomitar.
Lo loco
  • En 3 oportunidades me hicieron reír mientras tomaba agua y la escupí por la nariz.
  • Me aprendí una canción de vallenato y hasta la tengo en mi PC.
  • Vacilé con los dramas locos de tumblr y las "guerras mediáticas" twitter.
  • Estuve viviendo casi solo como por tres meses y nunca bebí o tuve sexo en esa casa.
  • Aprendí a quitarme un poco esa apatía por leer post muy largo en los blogs, todo gracias a Elena.
  • Tuve una relación con una chama de otro estado y nos fue bien mientras duró.
  • En 5 oportunidades me choqué con alguna persona mientras iba concentrado twitteando edesde mi smartphone y caminando a la vez.
  • Que me acuerde, no me emborraché hasta perder el control en todo el año.
  • Mi blog nuevo no tiene ni dos meses y ya casi que tiene más visitas que este que tiene un año y pico.
  • Se cortó la electricidad muchas veces en los sitios en donde estaba, pero por suerte nunca me agarro en un ascensor.
  • Me una paloma me dejó un regalito en el hombro, y no era dinero.
  • Llegué a tener en mis manos muchísimo dinero, pero muy poco era mío.
  • De todos los taxis que me tome en el año, 7 de cada 10 eran unos careros, 2 de cada 10 le tienen miedo a la velocidad… y uno es pana, baratero y es quién me salva la patria siempre en las noches.
  • Me paso unas 10 veces que una gente iba caminando delante de mí y de momento se frena para mirar una vidriera en algún centro comercial, y me lo terminaba llevando por delante... y para colmo se enojaban.
  • Tomé NUVO y no me pareció nada del otro mundo.
  • Se me escaparon varios gases en sitios cerrados y con aire acondicionado, y nunca acepté que fuí yo.
  • Un tipo le quiso decir un piropo a una chama y le dijo: “imaginemos que tengo problemas de erección y que tu boca es una bomba de vacío” ...la chama voltió, me dijo que era un degenerado y me cacheteó, yo venía caminando delante del tipo y ella creyó que fui yo.
...no creo que vuelva a hacer otro post en lo que queda de año, así que espero que todos pasen hoy un buen día compartiendo de la mejor manera con sus familiares y amigos más cercanos.

¡Feliz navidad y próspero año 2011!

Share this:

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. genial : me espero hasta el 1er o 2 que seguro publicaras algun pedasito de lo que viviste con ella :D

    ResponderEliminar
  2. no vale, no digas que no publicaras mas por que ¡a mi me encanta lo que escribes!
    me rei mucho con las cosas locas que te pasaron y recorde algunas que me pasaron a mi jaja..
    no abandones #ElBlog, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece tan fino que hayas superado un poco tu aversión a los post largos :D es un buen ejercicio mental. Me dio risa algunos puntos de tu loco año en especial el episodio de la cachetada. El hecho que el blog para ella tenga casi tantas visitas como este es que a la gente le gusta imaginarse historias cargadas de romance, sexo y demás. Creo que diste en el clavo.
    En fin, te deseo un genial 2011!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    BENEZOOELA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar